Shirley Arica tiembla por estafador de las estrellas

Un tiempo fue representante y amigo de Shirley Arica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

José Huapaya

El mundo del modelaje está alborotado tras la detención de Juan Carlos Caqui Almendrades, sujeto que se presentaba como mánager de artistas para estafar a viajeros con tarjetas clonadas.MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: su hermano amenaza a persona que hizo logo de CD 

Según cuentan, se trata de un promotor de modelos súper conocido en el ambiente artístico. Sin duda, una de las más vinculadas con él era Shirley Arica

Aseguran que un tiempo manejó la carrera de la popular Chica Realidad. Incluso hay imágenes en las que se les ve juntos en un viaje de placer a Punta Cana. Además fue el invitado especial a su boda con el primo del Loco Vargas. 

Trascendió que la polémica modelo habría vivido un tiempo en el lujoso departamento de dicho sujeto. 

Ayer el Popular la llamó para saber sus impresiones sobre lo ocurrido, pero tuvo una iracunda reacción. 

Manifestó en voz alta que no iba a hablar del tema, y luego nos tiró el teléfono. “No me fastidien”, exclamó casi a gritos.

MILETT SÍ LO CONOCE 

Una de las fotos que más destaca en el amplio álbum de Juan Carlos es una con la cotizada modelo Milett Figueroa

Ayer conversamos con su hermano y representante, Helmut Figueroa, quien admitió que sí lo conocen. 

“Él era un popular promotor y por eso todos de alguna manera se vinculaban con él. Sin embargo, nosotros no hicimos negocios con él, tampoco nunca nos ofreció pasajes”, aseguró.LEA MÁS: Milett Figueroa se indignó y cacheteó a Jenko el Río por esto (VIDEO) 

Manifestó que Milett ahora está concentrada en sus estudios de actuación y baile con Arturo Chumbe. “También la seduce la idea del Miss Perú Universo”, acotó. 

La argentina Xoana Gonzales reconoció que lo conoce hace tres años y que siempre la colocó en pasarelas en Lima y el interior del país. 

“Estoy sorprendida, no lo puedo creer, ojalá que todo sea una confusión”, aseveró. 

La arequipeña Aída Martínez confesó que lloró como una niña cuando se enteró de lo ocurrido con Caqui Almendrades. “Es un chico lindo, no parecía que estaba metido en tonterías. No lo necesitaba porque hacía plata con nosotras”, sostuvo.  

Recuerda que hace tres años viajaron a Punta Cana. 

“Pero no le pagué a él el dinero, sino a su amigo Ronny. Fue algo de 600 dólares”, comentó. 

Dorita Orbegoso también tenía mucha confianza con el oscuro personaje y hay videos en los que le envía cálidos saludos. La pisqueña prefirió no pronunciarse sobre su detención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...