Los Reyes del Playback: Carloncho es nombrado el nuevo rey con esta presentación (VÍDEO)

Carlonchose coronó como el rey del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor caracterizó el tema de Clavito y su Chela.
El conductor caracterizó el tema de Clavito y su Chela.

Una nueva gala de 'Los Reyes del Playback', el exitoso reality de caracterización, dejó a más de uno sorprendido con la aparición del popular Carloncho de Verano Extremo.

LEA MÁS: Dragon Ball: todos los personajes del anime te envían un especial saludo (VÍDEO)

El conductor de la secuencia de la playa sorprendió a todos sus fanáticos con su participación con el tema 'Siento que no puedo vivir sin ti' de Clavito y su Chela, logrando arrancar más de una sonrisa del público.

Carloncho logró obtener un 91% de aprobación por parte del público que avaló su performance y lo convirtió en el nuevo rey de 'Los Reyes del Playback', con esto mandó al agua a Maricielo Efio que solo logró el 76% de aprobación.

El conductor logró disfrutar de todos los placeres de los que goza el rey del reality hasta que una nueva contrincante apareció, se trató de Karen Dejo. La guapa morocha tampoco pudo hacerle frente a la fanaticada del rey y cayó al agua con su 46%.

Con ello Carloncho demostró que no solo es un gran caracterizador, sino que también tiene un gran número de seguidores que avalan sus presentaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...