Melissa Klug a Karen Dejo: “Que me demande, no le tengo miedo”

Chalaca afirma que solo está concentrada en criar a sus hijos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enjuiciará al Zorro Zupe por afirmar que ella estuvo con hermano del Loco Vargas.
Enjuiciará al Zorro Zupe por afirmar que ella estuvo con hermano del Loco Vargas.

Melissa Klug tomó con tranquilidad la amenaza de juicio que le hizo en la víspera Karen Dejo, por afirmar que Jefferson Farfán le pagó un viaje a Colombia.

“Bueno, si considera que la razón la asiste, entonces que haga lo que desee, yo no le tengo miedo a ella ni al diablo”, sostuvo con firmeza a el Popular.

MIRE ESTO: Jefferson Farfán presenta pruebas que desmiente viaje con Karen Dejo 

Manifestó que para ella es un tema cerrado, pero tiene las pruebas de lo que contó en su momento y, por eso, a comienzos de semana, se ratificó sobre el bendito viaje a Colombia de su ex, en el año 2010.

“Ya no deseo hablar más de ese asunto, mi vida continúa, ahora estoy preocupada por mis hijos y por salir adelante”, aseveró.

TIEMBLA EL ZORRO ZUPE

El polémico personaje, que acompañó a la “Sabrosura” a ese viaje a San Andrés, Colombia, se ha metido en serios aprietos con la chalaca. Es que ayer, Melissa, muy indignada, anunció que le hará una demanda por la vía penal.

Según refirió, lo que más le enfureció es que el citado personaje haya insinuado que ella tuvo algo con uno de los hermanos de Juan Vargas y por eso Jefferson Farfán se peleó fuerte con el Loco en una pasada Copa América, donde tuvieron un gran divorcio en la cancha.

“Lo va a tener que demostrar con pruebas, de lo contrario, las verá muy negras, no estoy dispuesta a soportar que jueguen con mi dignidad, soy una madre de familia”, precisó.

VEA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Karen Dejo pierde la paciencia y arremete contra periodista 

La chalaca siguió disparando. “No sabe con quién se ha metido, no se imagina todo lo que se le viene. Llegaré hasta las últimas consecuencias. No va a difamarme así tan fácil”, señaló.

“Es muy fácil tener la lengua ligera, ahora pues que me pare el macho, que se atenga a las consecuencias, le haré tragar sus palabras ante la justicia”, agregó.

SE VOLVIÓ UN LINDO GATITO

Tras las amenazas de Melissa de demandarlo por difamación e injuria, el Zorro Zupe dijo que solo repitió lo que escuchó comentar a Tilsa Lozano y Carlos Cacho. 

“No entiendo por qué se araña tanto. Yo solo hice un comentario, no aseguré nada porque no me consta, espero que no llegue a ese extremo de denunciarme”, expresó.

Como para bajarle el tono a la situación agregó: “Además, el Poder Judicial para de huelga y solo vamos a perder tiempo y plata. No se imagina lo engorroso que es ese tema”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...