Laszlo Kovacs en Al fondo hay sitio: “Estoy solo porque fui muy picaflor”

Piso la cárcel y Laszlo Kovacs quedó marcado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edinson Cotrina

Tuvo entre sus brazos a las chicas más bellas del país.  Fiorella Cayo, Pierina Carcelén, Magdyel Ugaz y Fernanda Kanno son algunas de las guapas mujeres que pasaron por su vida. Pero ahora Laszlo Kovacs dice que tiene mala suerte en el amor.

El popular Tito afirma que es un castigo del destino por ser picaflor. Ahora solo le queda reírse de la etapa que está viviendo.  

—¿Laszlo, tu corazón se encuentra acompañado del amor de una linda mujer? 

—Solo, ya me parezco a Tito.  He sido muy picaflor. Yo pienso que uno cosecha lo que siembra y la vida tiene un sentido del humor negro. No me extraña haber estado con tantas chicas lindas y ahora estoy más solo que un hongo. 

—¿Cuando viajaste a Europa no flechaste a nadie?  

—Estuve en Europa, claro que pasó algo pero el amor a distancia no pasa nada. De hecho que era una chica muy linda. Está en Hungría pero yo no sirvo para el Skype y esas cosas de las redes sociales. Me ponen triste, no sirvo para eso. 

—¿Debe ser triste estar sin una mujer a quien amar? 

—Es que la estoy pasando mal. Hasta me da risa porque puedo bromear sobre mi soledad. 

—¿Pero no estás enamorando a nadie? ¿No tienes salientes? 

—No solo salgo con alguien sino con varias, uno siempre tiene que tener algo, uno nunca debe rendirse. 

—¿Te gustaría tener una pareja con quien casarte y tener hijos? 

—Nada de eso se fuerza, yo también no puedo creer que hasta hora no me haya casado, no tenga hijos. Son ironías de la vida, es curioso, solo me queda reírme por estar solo.

EXPERIENCIA EN LA CÁRCEL

—¿Qué tal la experiencia de grabar en el ex penal San Jorge en Al fondo hay sitio? 

—Es una experiencia bizarra, esas paredes, ese lugar tiene muchas historias, lees sus mensajes de apoyo y está muy cargado. Cada vez que salimos de esa cárcel agradecemos no estar en ella permanentemente. Cuando voy a casa llego rendido porque absorbes todo. Extraño Las Lomas, el microbús, las cervezas y la comida de Charo.  

—¿La serie hace pensar que la cárcel es un paraíso? 

—Que la pasemos bien allá, la serie es una comedia, solo convertimos las escenas duras en humor y las hacemos mucho más humanas. Está bien que esté allí para que aprenda a no involucrarse con gente de dudosa reputación. 

—¿Debes extrañar a las mujeres? 

—Por supuesto, la experiencia se está haciendo bien dura pero muy enriquecedora al nivel de valorar la libertad, las chicas. 

ELOGIA A TEDDY GUZMÁN

“Me encanta que esté Teddy Guzmán porque actué con ella en la novela Demasiada belleza. Nosotros tuvimos unas escenas de amor y yo todavía era virginal, sin experiencia. Claro, ella me guió y me dejé guiar por su experiencia. Siempre le voy a estar agradecido por ser buena onda”, confesó el actor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...