Madonna: modelo australiana mostró su seno en concierto (VIDEO)

Seguro te quedaste sorprendido. La reina del Pop alborotó a sus fanáticas al tener a una modelo sin tapujos en su escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madonna no tuvo piedad con su fan
Madonna no tuvo piedad con su fan

La guapa concursante subió donde se encontraba Madonna y se dejó bajar su sostén mientras todo el público la veía en vivo y en directo.

TAMBIÉN VEA: Estas fotos al desnudo de Madonna te dejarán pensando

Según los portales web a nivel mundial, Josephine Georgiou es una modelo australiana que recibió la mayor sorpresa de su vida.

En el escenario, Madonna no tuvo mejor idea que tocar su corsé y bajar uno de sus senos. Ello provocó las risas del público.

Pese al jocoso momento, la cantante pudo haber enfrentado problemas legales en el citado país por dos factores.

La joven era menor de edad. A sus 17 años, la joven fue tendencia en YouTube tras ser viralizado el clip en el que refleja su seno.

A su vez en Australia es ilegal tocar el pecho de una mujer en público. Posiblemente Madonna se hubiera encontrado en aprietos policiales.

El acto provocó que los detractores se manifiesten en las redes sociales al alegar su punto de vista por el 'bochornoso espectáculo'.

Sin embargo, para Josephine fue la mejor experiencia que le tocó vivir, pues afirmó que no le hubiera denunciado jamás a la rubia cantante.

“En serio, ¿por qué demandaría a Madonna por darme el mejor momento de mi vida? Me parece gracioso que a tanta gente le parezca la gran cosa, pero deben de entender que estaba en frente  de Madonna, la estaba mirando a los ojos y la mayoría de la gente se derretiría en el escenario.”, expresó.

A raíz del “accidente”, la modelo de Australia ha ganado más seguidores en su cuenta de red social, Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...