Melissa Klug: ¿Diego Chávarri la fue infiel con su compañera Julieta Rodríguez? (VIDEO)

Andrea San Martín lanzó la pregunta en "Hola a Todos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero en el ojo de la tormenta.
Guerrero en el ojo de la tormenta.

Andrea San Martín soltó un rumor sobre la posible infidelidad que habría cometido Diego Chávarri con su compañera de "Esto es Guerra", Julieta Rodríguez.

MIRA ESTO: Melissa Klug: “No me interesa si Yahaira Plasencia le pide dinero a Jefferson Farfán”

La conductora de "Hola a Todos" preguntó al Zorro Zupe su eran ciertos los rumores sobre el engaño entre la pareja de Melissa Klug y la modelo argentina del reality de competencia.

"En realidad no sé. Yo con Julieta somos amigos de juerga, le han hecho bromas pero ella me lo ha negado. No lo sé. Yo se lo he preguntado pero en verdad no sé", dijo el amigo de Tilsa Lozano.

Pese a la negativa de su respuesta, la exintegrante de 'Bienvenida la Tarde' volvió a preguntar ya que según sus fuentes le indicaron que la pareja estaría asustada debido a la existencia de unas fotografías comprometedoras.

Cabe indicar que días antes se especuló que Yahaira Plasencia y Chávarri habrían tenido un affaire, pero esto fue opacado tras la difusión del audio de la novia de Jefferson Farfán.

Hasta el momento, la pareja no se pronuncia al respecto pese a las supuestas pruebas fotográficas que habrían entre la integrante de Esto es Guerra y el futbolista.

Ambos compañeros de trabajo coincidentemente están sentenciados en el reality y sólo uno de ellos continuará en la competencia en los próximos días.

Cuando Klug fue consultada por la prensa si perdonaría una infidelidad, ella dijo esto: "Terminaría la relación por mentiroso, porque si yo le pregunto y me lo niega".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...