Tilsa Lozano: Suegro Miguel Hidalgo la admira como mujer (VIDEO)

El ex ministro dice que toda su familia respeta a modelo Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La relación de suegro y nuera es muy buena.
La relación de suegro y nuera es muy buena.

Edinson Cotrina

Ecotrina@

No la condena por su pasado lleno de escándalos sino más bien resalta las cualidades de una mujer luchadora. El ex ministro del Interior, Miguel Hidalgo, confesó su admiración por su nuera Tilsa Lozano, quien tiene una linda relación amorosa con su hijo Miguel.

TAMBIÉN VEA: Chavo del ocho: Carlos Villagrán dijo esto sobre adicción a las drogas de "Don Ramón" 

"Yo soy un admirador de Tilsa, sobre todo como persona, como madre. En la familia hay un sentimiento común de aprecio y respeto por ella, sobre todo por mi nieta que es una belleza", expresó.

Con una gran sonrisa el candidato para el congreso por Alianza Popular indicó que es un abuelito muy feliz por tener a su nieta Valentina que ha cambiado la vida a toda su familia. 

"Una bebe, una criatura, trae sentimientos, renueva toda esa capacidad como abuelos, que somos querendones y queremos mucho más a nuestros nietos", indicó el ex general mientras tanto Tili emocionada dijo: "se me cae la baba cuando lo escucho".

Lozano precisó son interés por postular al Congreso pero prefirió no opinar sobre el aborto terapeútico como lo hizo de forma cuestionable la congresista Luciana León al decir que un lavado vaginal se podría detener un embarazo en caso de una violación.

"No tengo una respuesta para el aborto terapéutico. Antes de hablar del tema tengo que informarme", refirió.

NADA DE BODA

La modelo prefirió no hablar de cuando iba ser la pedida de mano y menos de la fecha de su boda con el popular Miguelón. Sin embrago, su suegro dijo que está muy feliz por la familia que forman. 

"Son decisiones muy personales de ella y mi hijo. Nosotros apostamos por la felicidad de la pareja", precisó.

Finalmente, Tilsa Lozano precisó que jamás volvería a desfilar en lenceria pero que si le gustaría regresar con su grupo Las Vengadoras pero con otra propuesta seria que guste a la gente. 

"¿Volverían a desfilar en lencenria en una discoteca? Creo que no. Uno puede ser señora, uno puede ser mamá pero tambien puede ser sexy.  No sabemos tal vez llegue más adelante una sorpresita. Se extraña muchisimo el calor de la gente y uno puede volver de manera diferente", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...