Mónica Cabrejos: combinar el sexo y la comida, un potente placer

Claves para aumentar la intensidad del goce a través de dos de los placeres más grandes del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combinar la comida y el sexo aumenta el placer en la pareja.
Combinar la comida y el sexo aumenta el placer en la pareja.

Las mejores citas siempre empiezan con una cena, un buen vino y terminan en la cama. A la hora del amor, los labios y la lengua se excitan primero con lamidas y mordidas como juego previo; pero en la boca también está el paladar que es una zona erógena por excelencia. A través del gusto podemos ubicarnos muy cerca al clímax sexual.  

MIRA MÁS: México: alcaldesa fue descubierta infraganti mientras bailaba con strippers (VIDEO) 

Con toda esta información es tiempo de cambiarle el sabor al sexo, a los juegos previos y la pasión. La amalgama de gula y lujuria tiene aristas inimaginables que van desde la influencia de la alimentación como afrodisiaco, pasando por la potencia, hasta la oferta de restaurantes de acuerdo a distintas expresiones comportamentales de la sexualidad.  

He aquí una selecta lista de opciones para unir el sexo, la potencia, la pasión y el placer. 

Aperitivos sexuales. Fresas, ideales para subir la libido sin perder la línea. La ciencia dice que aumenta la testosterona del varón y las ganas de las mujeres.  

Helado al escoger. Disfrutarás más del postre. Ideal para colocar sobre las zonas erógenas de tu pareja y lamerlo antes de que termine de derretirse. Estimula a ambos por el contacto con la piel y el contraste de temperaturas. 

Crema. Un clásico del menú sexual a la hora de los previos. Por ser tradicional no significa que sea menos placentero. Untar crema chantillí en el pecho de una mujer y luego devorarla; siempre será muy estimulante.     

Miel: de lo dulce a lo salvaje.  

En la antigua Persia, las parejas casadas bebían miel a diario durante el primer mes de su unión. La razón es que la miel es rica en vitamina B que ayuda a la producción de testosterona. De ahí viene el secreto de la luna de miel, pues no hacía referencia a la dulzura de los primeros días, sino más bien al mucho sexo gracias al consumo de miel.  

Chocolate. Ambos se derretirán al contacto.  

El cacao es un estimulante sexual. Así que si quieres disfrutar de una dulce  faena intercambia bombones y trufas boca a boca. 

RECOMENDACIONES DEL CHEF (POTENCIA Y DURACIÓN)

Mora: Hacia la demora sexual.  

Roja o azul, la mora ayuda a la resistencia sexual y es el equivalente al viagra natural.  

Conchas: Crudas, blancas o negras.  

Las ostras tienen alto contenido de fósforo y zinc, aumentan la testosterona como también la producción y calidad del líquido seminal.     

Ajo: Hará que todo funcione bien “abajo”.    

Es rico en alcina, compuesto químico que ayuda a la circulación de los órganos sexuales. 

Banana: Para la buena cama.   

Gracias a la bromelina (enzima) ayuda a mejorar la potencia sexual del varón y da mucha energía a las mujeres. Aumenta la libido.   

El sexo y la comida son –por excelencia– dos de los placeres más grandes y ambos deberían experimentarse juntos para aumentar nuestra intensidad de goce.  Deje la timidez que la mesa está servida. ¡Bon appètit!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...