Paulina Rubio publicó tierna imagen de su segundo bebé en Instagram

Cantante compartió los pies de su recién nacido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mexicana mostró a sus seguidores tierna fotografía.
Mexicana mostró a sus seguidores tierna fotografía.

La cantante mexicana Paulina Rubio compartió en Instagram una tierna fotografía de su segundo hijo junto a la leyenda: "Sin palabras".

MIRA ESTO: Paulina Rubio: 'La chica dorada' se convirtió en madre por segunda vez

La popular chica dorada mostró los pies de su recién nacido junto a sus manos que hacen la señal de un corazón. Si bien no reveló el nombre de su bebé, sus seguidores la felicitaron a través de las redes sociales.

La imagen enterneció a sus fanáticos y ya cuenta con más de 10 mil "me gusta" y miles de comentarios por la llegada de su segundo hijo.

El nuevo integrante de la familia nació el pasado 5 de marzo por cesárea producto de su amor con su pareja Gerardo Bazúa, finalista de la segunda temporada de "La Voz México".

Robin sería el nombre del bebé ya que hace unos meses la cantante reveló que su hermano Nicolás será quién tome esta decisión.

instagram prueba

"Se me rompió la fuente a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien", dijo Paulina a una revista en Estados Unidos.

La madre de la cantante utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el nacimiento de su nieto.

"Soy abuela de nuevo y me da una emoción enorme. Está divino mi nieto, otro ser de luz en nuestras vidas. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!", escribió.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...