Coldplay: Mago peruano hizo presentación para hijo de Chris Martin

Músico contrató ilusionista para cumpleaños de su retoño, donde estuvo Gwyneth Paltrow

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolá junto a músico ingles, luego del show que ofreció para su retoño
Nicolá junto a músico ingles, luego del show que ofreció para su retoño

Cuando todos hablan del concierto que ofreció Coldplay en Lima, se conoció la historia de Nicolá un mago nacional, contratado por Chris Martin para hacer un show en el cumpleaños de su hijo Moses . Donde también estuvo presente Gwynet Paltrow.

MIRA ESTO: Gwyneth Paltrow visitó Cusco antes del concierto de Coldplay en Lima

Así lo dio a conocer el portal 'Que seas muy feliz', donde cuentan que el mago un día antes del concierto de la banda estaba en Pisco en un show, recibió una llamada de la asistente de Martin requiriéndo sus servicios con premura. Ante insistencia volvió a Lima en la madrugada del martes

Tres y media de la mañana del martes estaba en el vestíbulo del Miraflores Park Plaza, lo recibió Julia, quien lo había llamado a la terraza del hotel, donde Chris Martin lo esperaba.

"Los primeros invitados en llegar fueron dos abuelos. La señora que tomó asiento rápidamente, mientras que su pareja iba saludando uno a uno a todos los presentes del salón. por mí posición fui el último al que Anthony, abuelo de Moses, saludó", narró Nicolá.

"Luego llegó por fin Chris Martin sonriendo por la sorpresa que le habían preparado a su hijo.... Estaban los otros músicos de la banda con parejas e hijos, Gwynet Paltrow, la manager de la banda, Jessi y dos nanas", prosiguió.

Luego de terminar su show, Chris Martin se le acercó y le regala entradas para el concierto de la noche y pases para el “afterparty”. Lo acompañó, junto a su papá, en el ascensor donde me volvieron a agradecer y felicitar por mi trabajo.

"Solví a hablar con Chris Martin una última vez en la fiesta. Sólo él se presentó a ésta. Estaba yo sentado conversando de un amigo en una mesa junto a una barra de sushi cuando llegó él para comer algo también. Se me acercó. Le agradecí por las entradas. Él me volvió a felicitar y agradecer por el show. medio la mano y volteó donde un fanático", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...