Batman v Superman: Clark Kent no salvó a su madre a tiempo por esto

Alerta de spoiler. En la emisión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” una escena llegó a irritar a los miles de fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escena eliminada de 'Batman v Superman'
Escena eliminada de 'Batman v Superman'

Henry Cavill, el actor que dio vida a Superman, no pudo salvar a su madre de las garras de Lex Luthor durante el clip.

VEA MÁS: ¿Por qué Robin no apareció en "Batman v Superman"?

En la película se vio como Clark Kent fue sometido por su enemigo al ser amenazado con la vida de su madre.

Su impotencia lo llevó a pelear con Batman y el duelo fue tan épico al grado que los admiradores se preguntaron porqué Superman no usó uno de sus dones.

El héroe es capaz de escuchar a las víctimas que están en peligro para así resguardarlas a tiempo, pero dicho caso no se llevó con la madre de Clark.

Zack Snyder, director de la película, explicó los detalles para que el público se tranquilice y no critique esos aspectos.

“Creo que todo el camino entre Metrópolis y Smallville es probablemente el límite de su rango de audición, (pero) el desorden de la ciudad hace que sea difícil (escuchar).”, indicó.

El cineasta, a través de una entrevista para “IGN”, aclaró que sí hubo una escena, pero fue eliminada para no generar más polémica.

“Tuvimos una escena que cortamos de la película en la que él trata de encontrarla cuando se entera que Lex (Jessie Eisenberg) la tiene. Fue una escena ligeramente oscura que cortamos porque representaba esta especie de lado oscuro, porque cuando fue en busca de su madre escuchó todos los gritos de todos los crímenes que ocurrían en la ciudad.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...