Valiente Amor: Valentina e Inés se reconcilian al final de novela

Desde que estuvieron frente a frente el odio creció en ambas. Valentina quiere vengar la muerte de su madre y abuelo, y doña Inés no quiere que sea la pareja de su nieto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora son puro abrazos y sonrisas
Ahora son puro abrazos y sonrisas

Ecotrina@

Hace poco se vio en la novela Valiente Amor como se enfretaron de forma violenta la guapa provinciana Valentina (Stephanie Orúe) y la altanera doña Inés (Sofía Rocha), sin embargo ese enfretamiento terminará en un final feliz como lo demuestra esta imagen del último día del rodaje.

VEA MÁS: Guty Carrera felicita a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por Reto de Campeones

Como se recuerda Valentina quiere meter presa a Inés porque ella fue quien mando a quemar la hacienda Las Tres Marías donde murieron su madre y su abuelo, quedando de esa forma huerfana. Ahora su enamorado Alejandro (Nicolás Galindo) le esta apoyando para cumplir su objetivo, apesar que su abuela es la culpable.

Por otro lado, los artistas Rodrigo Sánchez Patiño (Gerardo), Andrea Luna (Macarena), Katy Jara (Rita), Tula Rodríguez y  Renato Bonifaz aprovecharon para invitar a los televidentes a seguir disfrutando el resultado de su esfuerzo actoral. Todos pueden ver esta historia de lunes a viernes a las 9:00 pm por  América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...