Alerta Rocket: banda de MTV promete show de infarto en Miraflores (VIDEO)

Alerta Rocket, el grupo de indie rock, contó en exclusiva para ElPopular.pe sobre el nuevo disco que alegran a sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alerta Rocket invita a fans a show
Alerta Rocket invita a fans a show

El tema “Lo sientes”, bajo la producción discográfica de “Indie Rocks”, es el deleite de los miles de seguidores de la agrupación.

TAMBIÉN VEA: Todos los detalles sobre el Vivo x El Rock 7

Los “rockets” pueden escuchar lo mejor de la escena local a través de Spotify, Google Play Music o en YouTube.

“Alerta Rocket” es conformado por Ed Rocket (voz y guitarra) y Bens Rocket (bajo), quien impulsaron el proyecto desde el 2007.

EXPERIENCIA EN MTV

Los músicos indicaron que sus experiencias con MTV fueron una de las más satisfactorias durante su lanzamiento del segundo disco.

“Justo eso fue cuando estábamos en plena promoción de 'Dame mil' y la gente de MTV se comunicó con nuestro sello (Fans N' Music) para ver si postulábamos con una de las canciones para la serie de 'Niñas mal'”, comentó Ed.

El vocalista dijo que la citada canción, junto a otras propuestas de otros cantantes, tuvo impacto con un productor de Sony.

“A él le gustó la banda y dijo 'quiero más música' y literalmente terminamos incluyendo como soundtrack todo el disco y fue chévere porque mucha gente nos conoció gracias a la serie.”, explicó.

VIAJES AL EXTRANJERO

“Alerta Rocket” estuvo en Argentina en cinco oportunidades, pues en dicho lugar ganó mucha acogida por el público.

Les gustaría visitar otras zonas de Latinoamérica, ya que les agradaría expandir su talento a nivel de países de habla hispana.

DATO

- Alerta Rocket. Al principio iba a llamarse “Alerta”, pero agregaron el término “Rocket” por su significado al español de “cohete”.

- “Indie Rocks”, nuevo disco con el tema “Lo sientes” será presentado este sábado 16 en el Irish Pub (Shell 619, Miraflores), a las 10 de la noche. Entrada a 25 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...