Maná en Lima: banda mexicana envía sorprendente mensaje previo al concierto

Fher publicó un divertido video en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banda mexicana se presentará esta noche.
Banda mexicana se presentará esta noche.

Maná ya está lista para reencontrarse con su público peruano después de 13 años y su líder Fher Olvera envió un avance de lo que será el concierto de esta noche.

MIRA ESTO: Sheyla Rojas y su divertido encuentro con Maná en Chile (VIDEO)

A través de su página de Facebook, la agrupación mexicana publicó una imagen de cómo se verá el escnario donde tocarán sus mejores y más recordados éxitos musicales.

"Después de 13 años, preparándonos para una gran noche ¡¡¡Nos vemos en unas horas #Lima!!!", se lee en la publicación junto a una imagen.

Además, Fher no dudó en colgar un video en el cual muestra parte de los equipos que utilizarán dentro de unos minutos y la obligatoria prueba de sonido.

"Estamos en Perú, Lima haciendo prueba de sonido. Este es el antes (del concierto). Un estadio hermoso. Macro estadio de fútbol. Bueno vamos a ver qué pasa", sotuvo.

Previo a su presentación en Lima, Fher envió un contundente mensaje a Ollanta Humala reclamándole la protección del mar peruano.

"Quiero pedir con todo respeto al gobierno peruano, al presidente Humala, que hagan todo el esfuerzo necesario para declarar un área marina protegida al mar tropical del Perú, zona que concentra el 70% de la biodiversidad del mar tropical que se lo han acabado con contaminación y explotación", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...