Alejandra Baigorria: deportista la enfrenta en 'Reto de campeones' (VIDEO)

Una participante de “Reto de campeones” se quejó de Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deportista habría ninguneado a Alejandra Baigorria
Deportista habría ninguneado a Alejandra Baigorria

Durante la transmisión del programa, Renzo Schuller dio pase a un informe en el que se vio como la rubia tenía cara a cara a Diana Bazalar.

MIRA ESTO: Alejandra Baigorria y su confesión sobre EEG que te dejará "traumado"

La figura se autodenominó como “deportista califica que representa al Perú” y reveló que la gringa de Gamarra solo tiene experiencia.

“Yo estaba compitiendo tranquila y ella me puso el antebrazo en el cuello. La felicito a ella porque es una buena competidora muy antigua. Yo soy nueva. ¿Cuántas veces ha subido esta pirámide ella?”, reveló Bazalar.

Diana aseguró que Alejandra se excedió en su fuerza, pues pudo haberla lastimado. Ella debía evitar que Baigorria suba a tocar la campana.

“Yo voy con cuidado porque sé que tengo competencias más importantes fuera del país porque represento al Perú. Yo soy nueva, me ahorco. Yo soy deportista calificada. Yo consigo medallas, yo soy una campeona.”, dijo.

EDITH TAPIA FELIZ CON ALEJANDRA

Edith Tapia se cansó de los dimes y diretes que ganó en las redes sociales tras declarar unas buenas referencias sobre Leslie Shaw y su hijo.

Por ello indicó que mantiene una buena relación con Baigorria, pues es la novia del “potro”.

“Siempre soy la primera en burlarme de la imagen de suegra celosa y madre obsesiva que me han creado. Alejandra es una chica linda, emprendedora, encantadora. La hemos pasado súper bien haciendo esta parodia para mi playback, tal como sucede cada vez que estamos juntas. Y quiero decir de una buena vez, que estoy contenta con que Alejandra sea la enamorada de mi hijo. Él (Guty Carrera) está contento y yo encantada. Gracias Alejandra por el poyo, te debo un lonche”, escribió en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...