Daniella Cillóniz: Tilsa noqueó al loco al verlo con otra chica

Asegura que Vengadora le lanzó botella de agua en la cabeza en discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
las vengadoras desfilaron en el Megaplaza.
las vengadoras desfilaron en el Megaplaza.

De armas tomar. La panelista de Al aire contó otro episodio nunca antes conocido en la tormentosa relación de la Vengadora con el futbolista de la selección nacional.

MIRE ESTO: Milett Figueroa no le interesa que Tilsa Lozano le tilde de coneja 

Confesó que la chica Playboy le lanzó violentamente una botella con agua en la cabeza a Juan Vargas, tras sorprenderlo conversando con una chica en una exclusiva discoteca.

“Yo fui testigo de eso, él trataba de explicarle que era la esposa de un amigo. Ella no entendía razones y totalmente ofuscada lo insultó y agredió. Luego se retiró”, sostuvo la chinchana.

Dijo que el Loco quedó conmocionado y lo acompañó hasta que se recupere.

“Después de unas horas lo acompañé a la casa de Tilsa para que conversen. De ahí me fui”, aseveró.

Señaló que efectivamente tildó de loca y obsesiva a la modelo tras ese grave incidente.

“Eso fue un tiempo después de que Paolo Guerrero me preguntara por qué ya no era amiga de ella. Le expliqué que nos habíamos peleado porque yo le envié un mensaje a Juan Manuel y él se lo enseñó. Ella me botó de su casa”.

“LE DOY DE COMER”

Tilsa reapareció con las Vengadoras Jazmín Pinedo y Maricris Rubio. Antes de empezar el evento, la prensa la abordó y ella se mostró incómoda cuando le preguntaron sobre las confesiones de Cillóniz.

“No tengo nada que hablar de la señorita, si fuimos amigas ahora no, sé que le gusta hablar de las personas, que diga lo que quiera, hay que comer pues”, aseveró con sarcasmo.

SE RETRACTA CON MILETT

La Vengadora bajó el tono con la modelo y señaló que no es cierto que es su peor crítica. “Solo comenté algo que pienso y soy libre de opinar. Todos dijeron que le saqué la mugre, que le di con palo. No tengo nada contra la señorita”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...