El Gran Show: Gisela Valcárcel volvió a brillar con el estreno de su programa

Melissa Klug y Karla Tarazona fueron sus mejores figuras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia confía en seguir siendo la número uno en sintonía
Rubia confía en seguir siendo la número uno en sintonía

No se intimidó y salió recargada a su pista de baile. Gisela Valcárcel como siempre dio las palmas en el suelo como cábala para luego saludar y agradecer a sus fans por el cariño que le tienen a ella y a "El gran show".

VEA MÁS: Así fue el mensaje sobre el inicio de Gisela Valcárcel y "El gran show"

“Estoy muy feliz por estar  de nuevo en sus hogares. He trabajado tanto para esta nueva temporada de 'El gran show', yo sé que les va a gustar. Gracias por su apoyo”, expresó sonriente. 

Con un vestido radiante y dando unos pasitos de baile, indicó que está estrenando una nueva escenografía en Pachacámac, donde participarán los 12 héroes, que se esforzarán al máximo para llevarse la tan ansiada copa.

Una de las participantes fue Melissa Klug, quien dijo que está un poco nerviosa por ser su primera vez concursando en un programa de TV. Aunque precisó que se defiende bailando, pues sabe mover el totó. Su novio Diego Chávarri estuvo presente para apoyarla en todo.

Además, presentó o Juan Chiquito Flores, quien hizo bailar a la rubia.

KARLA SE QUIEBRA

Hace poco Vania Bludau hizo público que Christian Domínguez intentó reconquistarla porque no era feliz al lado de la madre de su hijo. 

Karla Tarazona dijo que fue una situación complicada, pero al saber la verdad de esas conversaciones su familia sigue fuerte y unida. Ella bailó en  el dasafío.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...