El Gran Show: Gisela Valcárcel se quedó sin voz tras debut de su programa

Brindó ayuda a joven chiclayana que fue desfigurada por su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela le regaló beca, dará apoyo psicológico y le dio diez mil soles
Gisela le regaló beca, dará apoyo psicológico y le dio diez mil soles

La rubia conductora tuvo un espectacular debut en la novena temporada de El gran show en los estudios de Pachacámac de América Televisión.

LEA MÁS: Maltrato animal: conoce a Barilla, la perra rescatada que pesaba 7 kilos (VIDEO)

Gisela Valcárcel lució un vestido rojo con bordes dorados y cumplió su promesa y bailó el tema Fireball de Pitbull en la apertura del reality.

El primer programa se hizo al aire libre para mantener la expectativa de cómo será el nuevo set de la Señito en el segundo programa. Ahí fueron presentados los bailarines: Milett Figueroa, Dorita Orbegoso, Luigi Carbajal, Christian Domínguez, Karla Tarazona, David Villanueva, Fiorella Cayo, Brunella Horna, Kike Suero e Ivana Yturbe. Ellos harán de las suyas en esta nueva temporada.

No se presentó a los miembros de jurado.

TERMINÓ AGOTADA

Gisela Valcárcel terminó sin voz como consecuencia de haber conducido el programa al aire libre. Por ello, no conversó con la prensa sobre cómo se sintió en su reaparición en la pantalla chica.

Este sábado la rubia estrenará los nuevos estudios y la sala de baile que afirman será espectacular.

CONOCIÓ A CHICLAYANA

En el reto, la rubia presentó a la modelo Karen Cassaró, que fue agredida y desfigurada por su ex pareja, el empresario José Román.

“Seguramente la familia de este hombre debe meditar, porque lo que este hombre hizo a esta mujer se lo hicieron a él de niño. No soy la doctora Cachetada, ese hombre no está sano. Ojalá la persona que te hizo eso se quede presa muchos años”, dijo Gisela a la joven chiclayana. 

La conductora entregó ayuda a Karen, una beca en la carrera de Estomatología, apoyo psicológico y diez mil soles para su tratamiento facial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...