Magaly Medina: "No he regresado con Alfredo Zambrano"

La "Urraca" salió al frente paraaclarar que se haya reconciliado con notario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly y notario
Magaly y notario

La polémica periodista utilizó su cuenta oficial de Twitter desmentir esto para tras un ampay de ambos emitido por el programa "Hola a todos".

MIRA ESTO: Todos los detalles sobre la bronca de Magaly Medina con "Peluchin"

"Algunos creen saber más de mi vida privada que yo. En caso decidiera retomar esa relación no dudaria en decirlo. Pero no es así", comentó la conductora de Latina. Agregó El problema es que distorsionan ampay, Si yo quisiera ocultar algo no iría a un restaurante tan conocido", sostuvo mortificada.

Ante los cuestionamientos de algunos twitteros que ella hacia lo mismo respondió. "Disculpa, pero yo hablaba de la vida de la gente con pruebas. Y no me molestan las criticas, estaria molesta sino lo hicieran. Lo bueno es que me hacen promoción gratis", acotó..

REGRESA LOS DOMINGOS

La periodista no lo ha confirmado pero trascendió que regresaria el próximo con un espacio de entrevistas dominical, de acuerdo a algunas promociones que están apareciendo en Latina.

El panelista de "Al Aire" Ricardo Rondón comentó que los directivos de la citada televisora le han pedido a la mujer de prensa que prepare algunos pilotos para ver con cual se quedan.

Ya son varios meses que Medina no aparece en pantalla al frente de un programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...