Día de la Madre: Natalie Vértiz, Katy Jara y Sheila son mamás espectaculares (VIDEO)

Nos confiesan lo dulce, amoroso, trabajoso y sacrificado que es asumir el papel de madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todas quieren tener dos o tres hijos
Todas quieren tener dos o tres hijos

 Mamá. Palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación. Y eso lo saben muy bien las mamitas de nuestra farándula, quienes se tomaron un tiempo para contarnos  sus historias de amor y entrega.

LEA MÁS: OVNI: Google Earth captó imagen de supuesto Ufo en el Amazonas (VIDEO)

Con una bella sonrisa Katy Jara nos comentó que la llegada de Lucía, quien ahora tiene 6 años es lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Yo amo a mi pequeña, cuando por primera vez la tuve entre mis brazos fue una gran bendición. Ella es mi amiga, mi compañera y todo”, expresó la artista.

Aunque es muy temprano para vaticinar, Katy cree que su retoño podría seguirle los pasos en el mundo artístico tanto como cantante o como productora musical.

“Le gusta la música, le gusta cantar, ella es muy inquieta y seguro que de grande va a estar involucrada en el mundo del arte”, refirió .

Actualmente, la cantante se encuentra separada del padre de su pequeña, pero aclara que sí tiene su apoyo económico y emocional.

LLORÓ POR LIAM

La llegada de su primer bebé fue una bendición de Dios. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no lo habían planificado pero les llenó de felicidad sus vidas.

Su embarazo le fue de maravilla, pues trabajó hasta los siete meses.

 La modelo recuerda que lo complicado fue cuando su pequeño Liam nació, pues como mamá primeriza tenía mucho miedo de no atenderlo bien.

“En la clínica estuvo perfecto pero en la casa el primer día, fue muy difícil, hasta me dio depresión tres o cuatro días, me sentía una niña todavía. La primera mañana me puse a llorrar horrible porque tenía  miedo de no hacer las cosas bien, de no poder ser una buena mamá”, reveló. 

Dice que el apoyo de Yaco fue fundamental para superar esta situación de ser mamá a los 21 años.

BABEA POR ANTONITO

Cuando habla de su hijo, los ojos de Sheyla Rojas tienen un brillo especial. Para ella Antonito (3) lo es todo: su motor y motivo para salir adelante. 

“Mi hijo me cambió la vida, me da más fuerza para salir adelante ante cualquier problema. Mi hijo tiene un carácter del que aprendo día a día y trato de disfrutar con él todo lo que puedo. Mi vida también es muy agitada porque trabajo y soy madre soltera, lo que es un poco difícil, pero soy una mujer a la que le gusta hacer las cosas bien y darse tiempo para todo”, dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...