Yo Soy: Carloncho fue duramente 'trolleado' tras ingresar como nuevo jurado (VIDEOS)

Carlonchoes el misterioso cuarto jurado del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El reality estrenó nuevo jurado
El reality estrenó nuevo jurado

La producción de Yo Soy sorprendió a todos los fans con la incorporación de Carloncho entre las filas del jurado, completando así el cuarto asiento que quedaba libre desde hace unos días.

LEA MÁS: El Gran Show: PPK hizo gala de su dotes de galán junto a bailarina (VIDEO)

El recordado conductor de Verano Extremo, pese a que ingresó como el cuarto jurado, no fue suficiente para evitar las bromas pesadas de Katia Palma quien lo agarró de punto en varias ocasiones.

La concursante de nombre Paulina Flores también se hizo presente en el cargamontón contra el locutor de radio y lo trolleó tras ingresar a participar como Shakira.

La joven respondió al comentario de la pareja de Rosángela al nombrar su lugar de origen: 'Qué lindo, ¿donde se hacían los paseos?', indicó Carloncho y la joven respondió: "No, donde hubo el huaico", provocando las risas de los demás jueces.

Pero eso no fue lo único, ya que la participante tras su fallida imitación pidió a los jueces que quería tomarse una foto junto a ellos, por lo que Katia Palma aprovechó la oportunidad y dijo: '¿Quieres que Carloncho nos tome la foto?', provocando que todos vuelvan a reírse.

Carloncho deberá tener correa muy ancha y soportar las constantes burlas de las que será víctima como el nuevo jale de Yo Soy. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...