Melissa Klug: Gisela Valcárcel le dio clases de salsa en el búnker

Gisela Valcárcelconoció famosa discoteca de ex pareja de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se unen para ganarle a Beto
Se unen para ganarle a Beto

¡Todo por el rating! El bajón en la sintonía que alcanzó el último fin de semana ha obligado a Gisela Valcárcel a poner todas sus fichas en la Blanca de Chucuito para ganarle a El valor de la verdad.

LEA MÁS: Rodrigo González: “Nuestro amor es libre”

La conductora de El gran show cumplió su promesa y visitó a la polémica heroína en el famoso “búnker”, discoteca que hizo famosa Jefferson Farfán por las presuntas “encerronas” que hacía con conocidas modelos del medio.

“Gisela me va a visitar en mi búnker porque me tiene que enseñar a bailar. Será una noche de ladies night. ¿Como será el encuentro? Ya te imaginarás (risas). Lo que sí puedo decir es que soy una buena ama de casa”, manifestó Melissa, antes del encuentro que fue por la noche.

La enemiga de Yahaira Plasencia reiteró que los nervios le jugaron una mala pasada en su coreografía, aunque espera mejorar con el pasar de las galas. “Sufro mucho con las cámaras, el público, bailar, jurado. Trataré de controlar mis nervios y bailar lo mejor que pueda para seguir en competencia”, acotó.

La pareja de Diego Chávarri tendrá que batirse a duelo con Brunella Horna y David Villanueva para no dejar el reality de baile. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...