Eva Ayllón rendirá homenaje a Chabuca Granda

La cantante criollas sube a las tablas con la obra musical "Déjame que te cuente".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su voz cantará las mejores canciones de Chabuca Granda
Su voz cantará las mejores canciones de Chabuca Granda

La obra musical de Preludio “Déjame que te cuente” tendrá como invitada a la gran cantante Eva Ayllón, quien acompañará al elenco en sus tres funciones de estreno: este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo, en el teatro Municipal.

VEA MÁS: Laura Zapata y Richard Torres plantarán árboles de paz en México

La pieza teatral está inspirada en las canciones de la genial compositora Chabuca Granda, es el marco que hace posible el encuentro entre dos grandes de la canción criolla. Con su inconfundible estilo, Eva le rendirá homenaje a la mejor cantante del país, Chabuca.

A nuestra morena de oro le  acompañará en el cajón el fundador de Perú Negro, Rony Campos, y juntos harán vibrar el teatro al ritmo de las composiciones de Chabuca.

Denisse Dibós, productora general del espectáculo, cuenta con un elenco de primera conformado por Marco Zunino, Emilia Drago, Natalia Salas, Mónica Dueñas de Perú Negro, las voces de Sandra Muente y el tenor Juan Antonio de Dompablo, además del cuerpo de baile integrado por Diana Makino, integrante del Ballet Nacional, Raúl Romero, Kervin Valdizán, Alejandra Sánchez, entre otros destacados artistas.

“Déjame que te cuente” estará desde el 20 de mayo hasta el 26 de junio en el Teatro Municipal por 7 semanas consecutivas, de jueves a domingo.  Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...