Fábrica de Sueños: Ricky Trevitazzo ayuda a niñas con problema de salud

Tuvo que vender kekes para ganar unos soles para poder comer. Vivió en un cerro de Villa María del Triunfo donde no hay agua y ni luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Muchas veces nos quejamos por lo poco o mucho que tenemos, sin embargo hay familias que viven en la extrema pobreza. Ricky Trevitazzo tuvo que vivir en carne propia esa triste situación como parte de la la secuencia “5 minutos de tu tiempo” de Fábrica de Sueños.

VEA MÁS: Bruno Agostini le da apasionado beso a Lisset Lanao

El cantante tuvo que ayudar a Abraham que es padre  de tres niñas con problemas de Salud. Anel  de 11,  Luisa de 8 y Ashley de 4 años. Todas ellas según examen médico físico evidencian Hipotonía Moderada, con Dignóstico de Síndrome Moebius presentando déficit en la coordinación motora, déficit de control de marcha , fuerza y resistencia muscular baja; razón por el cual, presentan dolores fuertes durante  y después de las actividades físicas. Adicionalmente este síndrome imposibilita un desarrollo normal de las pequeñas (hablan con dificultad).

Ricky tuvo que vender kekes como ambulante por todo Lima para ayudar a la familia de extrema pobreza. Y rompió en llanto porque él nunca ha vivido eso. Él espera que gente de buen corazón los ayude a superar sus problemas. 

Lo más lamentableme de ese terrible caso es que según lo que le ha dicho el médico, las hijas de Abraham solo podrán vivir hasta los 25 años. La enfermedad es hereditaria por parte de la madre. El drama de esta familia  crece ya que las niñas desde muy niñas fueron abandonadas por su madre (hace 9 años). Y su padre, quien actualmente, tiene una nueva pareja (Lucita de la Cruz Huamán) lucha para sacar adelante a sus hijas.

El padre  es reciclador, vende helados y kekes y la madre es mototaxista (moto alquilada). Para llegar a su hogar es un tramo bien largo. Viven en la punta del cerro en Villa María del Triunfo, donde  no hay agua potable. (Lucita tiene 3 hijos más que viven  con ellos).

Esto y mucho más como los tradicionales y conmovedores reencuentros de familiares con David Nostas, usted lo verá hoy a las 8 de la noche por ATV. No se lo pierda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...