Premios Billboard 2016: Noche llena de sorpresas

La ceremonia va a estar repleta de emoción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran noche
Gran noche

Mañana se llevará a cabo la entrega de los Premios Billboard 2016 en el T-Mobile Arena de Las Vegas y sus anfitriones serán Ludacris y Ciara. Algunos detalles que se han adelantado siguen causando mucha interacción en las redes sociales.

Cabe resaltar que los Premios Billboard son diferentes a los Billboard de la Música Latina, ya que se reconoce a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos y los principales indicadores que se toman en cuenta son las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

VEA MÁS: ¿Bruno Agostini enamorado?

RECONOCIMIENTOS Y NOVEDADES

Britney está de vuelta. Será la encargada de abrir la celebración, con una mezcla de sus grandes éxitos que contará con una docena de bailarines y múltiples cambios de vestuarios, y por si fuera poco recibirá el Millennium Award.

Céline Dion recibirá el galardón al ícono del año y actuará en televisión por primera vez desde el fallecimiento de su marido, René Angélil, y su hermano, Daniel Dion. La cantante interpretará una versión del clásico de Queen “The Show Must Go On”

Los máximos nominados de la noche son The Weeknd, gran favorito, con 19 nominaciones, seguido del polémico Justin Bieber, con 12, mientras que Adele, quien presentará el videoclip de su nuevo single “Send My Love”

En cuanto a la categoría de mejor artista latino la disputa está entre Nicky Jam, Romeo Santos, Juan Gabriel, Banda Ms de Sergio Lizárraga y el fallecido Ariel Camacho junto a Los Plebes del Rancho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...