Justin Bieber destesta Hollywood y los Premios BillBoard

Artista canadiense se encuentra en una etapa dificil de su vida y ahora se muestra con la industria musical y de cine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber está cambiando de carácter
Justin Bieber está cambiando de carácter

El cantante canadiense Justin Bieber parece haber sufrido un revés en su estado de conciencia al admitir que  está cansando de todos los shows que se realizan en el mundo por todo lo alto.

MIRA MÁS: Justin Bieber: ¿Kourtney Kardashian espera un bebé del cantante?

Bieber, de 22 años, usó su cuenta de Instagram para desproticar contra las empresas y organizadores que ofrecen shows espectaculares, en especial de Hollywood y los Premios Billboard, en el que participó recientemente.

elpopular.pe

“No estoy tan seguro de estos shows… Respeto a la gente que va y los que los organizan. Nada más que amor para ustedes y su apoyo”, escribió. “Pero no me siento bien cuando estoy allí o después”, escribió.

A Bieber le ha cansado encontrarse en el centro de la polémica cada vez que aparece en público, porque cree que la gente evalúa al mínimo detalle cada parte de su persona.

elpopular.pe

“Trato de pensar en ellos como una celebración pero no puedo evitar pensar que la gente está evaluando y puntuando mi desempeño”. Aseguró.

“Mucha gente en la audiencia parece estar preocupada acerca de cuánto tiempo de cámara van a tener o con quien pueden hacer contactos de trabajo”, dijo.

Puede que a Bieber le moleste que ya no es el ídolo de antes, al que todo el mundo rindía tributo y nadie lo cuestionaba.

“Pero en estos shows siento que todo es tan vacío. Entiendo que la idea es premiar gente por sus logros, ¿pero es así realmente? Porque cuando miro a la audiencia veo un montón de sonrisas falsas para que cuando la cámara los enfoque parezcan felices”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...