Alejandra Baigorria: “Lo voy a meter preso”

Ya hizo denuncia y espera que el timador se comunique con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No tiene miedo a represalias de maleantes
No tiene miedo a represalias de maleantes

La rubia de Gamarra no descansará hasta meter preso al estafador que se llevó su ropa por un valor de siete mil soles. Ayer la encontramos en su taller de confecciones y nos contó lo mucho que le cuesta salir adelante en este rubro.

—¿Ya identificaste al sujeto?

—Sí, lo califico como presunto estafador porque al parecer ha usado un nombre y pudo usar la imagen de otra persona. Ya hice la denuncia pública, espero que se comunique conmigo, de lo contrario, no pararé hasta verlo preso.

MIRE ESTO: Alejandra Baigorria sufre shock en Reto de Campeones 

—¿Seguirás adelante con la denuncia?

—Claro, porque primero me dijo que en dos horas me iba a devolver la mercadería, pero hasta ahora nada. Te juro que voy a llegar a hasta el último. 

—¿Son siete mil soles los que te robaron en productos?

—Sí, esa es la cantidad, no 20 mil dólares. Si fuera ese dinero estaría destrozada en cama ahora. 

—¿Es una sola persona que te estafó o una banda?

—Es una persona que me pidió factura con RUC de su empresa. Al parecer son dos personas las implicadas, en todo caso es solo una que usó la imagen del otro. 

—A pesar de lo ocurrido tú sigues trabajando en tu taller, ¿no te tumbó este mal momento?

—Claro que me afectó, estuve mal dos días. Estos maleantes se llevaron prendas de mi última colección, todas las prenda que había sacado, las que yo promociono en televisión y usan varias conductoras de televisión. Yo contaba con ese dinero para alquilar una tienda en un mall en Arequipa.

—¿Es la primera vez que te ocurre algo así?

—Así es, no tenía por qué desconfiar, mandé antes mercadería a diversas provincias y no pasó nada, siempre trabajo con toda confianza. Me parece raro que se metan con personas públicas como yo, hay gente que han estafado, pero no han hecho la denuncia. Llegaré hasta las últimas consecuencias, no pararé haste verlos presos.

—¿No tienes miedo que tomen represalias por hacer la denuncia pública?

—No les tengo miedo, eso sí, tendré cuidado. Si me hacen algo, la ley caerá sobre ellos. Hay un Dios que me cuidará, no permitirá que me hagan daño.

—¿Entonces nada te tumbará?

—Son cosas materiales que se recuperan, voy a levantarme de esta. Si tengo que ir con mi maleta a las casas de mis amigas a venderles personalmente, lo haré. Como lo hice antes, cuando vendía en el gimnasio, o en mi carro, para recuperar lo que perdí.

—¿Sigues trabajando en tus talleres?

—Sí, soy una mujer chamba, abrí mi primera tienda de ropas hace ocho años y entré a la televisión para hacer caja chica. Yo misma hasta cargo mis telas en Gamarra y hago las compras pafra ahorrarme un dinero, porque soy una negociante. (Mario Palacios)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY