Dorita Orbegozo: no se mete en la bronca de Chemo Ruiz y ex pareja

"Hace cinco años me separé de él”, recalcó la bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prefiere no referirse a su ex
Prefiere no referirse a su ex

Aunque fue su esposo, la pisqueña prefiere no poner las manos al fuego por Marco “Chemo” Ruiz, quien fue acusado de agredir físicamente a su ahora ex pareja Pamela Franco. 

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: el Zorro Zupe regresará al temido sillón rojo (VIDEO)

Por eso se abstuvo de emitir algún comentario. “Hace cinco años que me separe de él. Creo que lo que yo pueda decir está de más. Este es un problema entre él y Pamela, mis comentarios salen sobrando”, afirmó.

Ante la pregunta si en algún momento fue violento con ella cuando eran pareja, no quiso decir nada.

RESPONDE A TILSA

La bailarina no dudó en responderle a la modelo, quien le reclamó en el reality de baile por haber hablado mal de ella en alguna oportunidad.

En su defensa, la ex pareja de Luigi Carbajal dijo no recordar haberse referido a la ex conejita en los medios de prensa.

“No le dije rompehogares ni robamaridos”, adujo.

MOROCHO SE DEFIENDE

Por su parte, el futbolista  negó haber agredido físicamente a la cumbiambera. Aseguró que se trató de un forcejeo cuando intentó quitarle el celular.

Negó que esa discusión se haya debido a una infidelidad de la artista. “Todas las cosas que se han dicho no son reales. Para empezar, Pamela no fue a la comisaría a denunciar porque le pegue, sino que ese documento es la ocurrencia que hace la policía para constatar que yo me estoy retirando de la casa”, explicó el ex futbolista en su defensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...