Melissa Klug: "Quiero casarme con Diego Chavarri"

Pajreita ya superó su lio sentimental y piensan en el futuro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug y Diego Chavari la pareja más mediática del momento y recién han superado una crisis que puso en peligro su relación. Pero la "Blanca de Chucuito" asegura que todo esta solocionado y ahora todo es paz y amor entre ellos.

MIRE ESTO.Melissa Klug y sus 'amores' con futbolistas

"Fue una peleita como cualquiera que se da en una relación de pareja, realmente no entiendo la magnitud de los titulares, es exagerado sacar portadas. .Acá no se acabó el mundo, Diego y yo nos amamos y punto", sostuvo la chalca.

Precisó que ama al integrante del" Origen de la lucha" le explicó lo ocurrido y todo se aregló. "Ya no especulen más por favor, eso si yo jamás perdonaria una infidelidad, Diego lo sabe bien, no estoy para esas cosas, ya pase por fuertes temporales", acotó.

Ambos fueron protagonistas de una sesión de fotos y videos para la marca "Soho" donde ella confiesa que le encantaria vestirse de blanco y ser la esposa del popular "Diablito".

"Fue como un sueño, ojalá se haga realidad, tenemos un poco más de siete meses, vamos a ver que pasa", concluyó.

Diego asegura que Melissa es la mujer de su vida y solo desea vivir hasta el fin de sus dias a su lado. "Quien no discute con su pareja, gracias a Dios todo está bien entre nosotros. Claro que me gustaria casarme con ella, tener una hija con ella. Sus hijos me quieren mucho", aseveró el guerero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...