Vilma Palma e Vampiros y La Ley harán musica en 'Todo x el Rock' Arequipa

Primera edición del festival musical reunirá a 10 bandas nacionales e internacionales este 16 de julio en la Ciudad Blanca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arequipa se prepara para vivir el festival musical más importante del año “Todo x el Rock", evento que en su primera edición promete sacudir el escenario este 16 de julio en el Jardín de la Cerveza Arequipeña con un destacado cartel de artistas de talla internacional.

 

VER MÁS: 14 años después ¿cómo han cambiado los actores de Rebelde Way? (FOTOS)

 

El público podrá disfrutar de un gran espectáculo con más de diez horas de música junto a reconocidos artistas nacionales e internacionales que gozan de la preferencia del público arequipeño, quienes llegarán para hacer vibrar a los fans con lo mejor de sus éxitos.

 

Por primera vez llegará a la "ciudad blanca"  la legendaria banda de rock chilena, La Ley cargada de su reciente producción “Adaptación”, quienes además nos deleitaran con sus clásicos temas como “Día Cero”, “Mentira”, “Aquí”. Desde argentina retorna la exitosa agrupación Vilma Palma e Vampiros para cautivarnos con sus mejores interpretaciones como “Auto Rojo”, “Verano Traidor”, “Me vuelvo loco por voz”, “Travesti”; entre otros temas que sin duda harán cantar y bailar a los arequipeños.

 

Se suma a este lujoso cartel la banda pionera del reggae latinoamericano Los Cafres. Con 26 años de trayectoria, la agrupación argentina liderada por Guillermo Martín Bonetto se harán presentes para ofrecernos una rítmica velada al compás del reggae roots con sus temas “Aire”, “Tus ojos”, “Bastará” y “Casi que me pierdo”.

 

La noche está asegurada con la presentación de esta constelación de estrellas que prometen una noche inolvidable. Y representando la música nacional, Micky Gonzales, una leyenda del rock peruano engalanará el escenario junto a su banda original quienes harán un recuento de su exitosa carrera musical con sus temas más populares.

 

Y no podía faltar la agrupación de rock – blues Amén, aclamados por todos sus fieles seguidores; quienes junto a la agrupación Agi-Tc Antes de Usar,  se encargaran de poner el sonido del rock peruano. 

 

Las entradas están disponibles en Tiendas Estilos y Teleticket de Metro del Centro Comercial Parque Lambramani, Cerro Colorado y la Av. Ejército y tienen un 20% de descuento hasta el 30 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...