J Balvin: madre de cantante sufre rara enfermedad

Cantante pasa por un duro momento en su vida personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Busca desesperado una cura
Busca desesperado una cura

Lo tomó por sorpresa. En medio de una rueda de prensa en la Ciudad de México, un periodista dejó sin palabras a Balvin cuando le preguntó sobre el estado de salud de su madre, a lo que el cantante respondió: “Yo no sabía que mi mamá había dicho eso”.

“Se me sale de las manos, por más fuerzas que tenga, por más presupuesto, poder o reconocimiento, o fama, que no creo en la fama tampoco (…) no hay nada que hacer sobre las decisiones de Dios”, agregó.

TAMBIÉN LEA: Servando Primera compuso exitoso hit de Enrique Iglesias 

La señora Alba Mery Vásquez, madre del cantante, en una entrevista vía telefónica contó emocionada detalles del artista y confesó que lleva varios años luchando contra la Porfiria Intermitente Aguda, extraña enfermedad que sufre y de la que muy poco se sabe.

Según la Fundación Americana de la Porfiria, dicha enfermedad se trata de un mal congénito del hígado que generalmente es difícil de detectar durante los primeros años de vida y que puede aparecer más adelante.

elpopular.pe

“Es una especie de cáncer en la sangre que nadie estudia, los laboratorios aún no han sacado nada, somos pocos los pacientes”, contó la progenitora.

Admitió también que nació con eso, “viene de genes, en mis antepasados hubo mucho esta rara enfermedad y yo fui la elegida porque ninguno de mi familia lo padece”.

Sin embargo descartó el riesgo de que el cantante o su hermana sufran de esa enfermedad, pero se podría encarnar en sus nietos.

El intérprete de ‘Ay vamos’ está tan comprometido con la enfermedad que ha invertido económicamente para encontrar una cura para quien él considera su mejor amiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...