Kylie Jenner remece Instagram con sexy fotografía (FOTOS)

A la menor del clan Kardashian le encanta ser el centro de atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Matadora
Matadora

Ella sabe que sus atributos capturan las miradas de propios y extraños, y no es nada nuevo verla con ropa transparente.

No cabe duda que con  las sexy fotos publicadas su nuevo enamorado, el rapero PartyNextDoor (PND) cuyo real nombre el Jahron Anthony Brathwaite, le prestará más atención. Ya que la menor de las Kardashian se ha quejado de que él la ‘oculta’.

TAMBIÉN LEA: Selena Gómez llora por culpa de sus fans

“No sólo me ocultas, me borras”, le dijo en un video, a lo que PND respondió: “No te borro, te protejo”. Aunque lo más probable es que se podría tratar de una broma entre ellos.

SIEMPRE SENSUAL

instagram prueba

La joven confirma que mentalmente sigue siendo una niña de 18 años por más que tenga el cuerpo de una mujer adulta,  Pero la serie de imágenes que tiene en su cuenta personal de Instagram muestren lo contrario

En las fotografías se mostró a la luz del sol vistiendo un bvd negro y un sósten de encaje del mismo color, que es lo primero que jala las miradas, presumiendo sus atributos y luciendo un maquillaje cuidadosamente aplicado para destacar sus rasgos y sus gruesos labios.

Su cabello largo, negro y ondulado, estaba a un costado de su hombro mientras posaba de forma muy provocativa para la cámara.

Kylie acompaño las imágenes con un emoji de cerezas.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...