Benjamín Lukovski: argentino negó bisexualidad, pero este gesto lo delató (VIDEO)

Benjamin Luvkovskideclaró para Hola a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El argentino volvió a negar bisexualidad
El argentino volvió a negar bisexualidad

Tras sus polémicas declaraciones en El Valor de la Verdad, el argentino Benjamin Luvkovski continúa en el ojo de la tormenta y para limpiar su imagen concedió una entrevista para Hola a todos, donde cometió un terrible error.

LEA MÁS: Paranormal: mujer fallecida se despidió de su hijo así (VIDEO)

Durante la última edición del programa con el temido sillón rojo, una de las preguntas no fue contestada por el modelo argentino, debido a que su pareja Grace Becerra se encargó de tocar el botón para salvarlo, pero hasta el momento la duda continúa.

La pregunta 20 se trataba si era o no bisexual, por ello el modelo confesó a Hola a todos que no era 'bi'. "No, no soy bisexual, a mí me gustan las mujeres y bien lo vieron en el polígrafo", comentó el ex chico reality ante las cámaras de ATV.

Sin embargo al momento de negar dicha interrogante, uno de sus gestos provocó que se comente lo contrario ya que incluso se repitió varias veces ese preciso instante, alegando que Benjamin se vendió solo.

"Esa pregunta me hubiese encantado responderla, pero se las respondo ahora, no, no lo soy y mi relación es lo único que importa", culminó Lukovski en la entrevista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...