Claudia Ramírez: “No me sentaría en el sillón rojo”

Colombiana afirma que no vendería su dignidad por un poco de dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La colocha censuró lo dicho por Benjamín
La colocha censuró lo dicho por Benjamín

La modelo colombiana tildó de mal ejemplo a aquellos chicos reality que por dinero ventilan sus miserias en El valor de la verdad.

“Jamás me sentaría en el sillón rojo, mi vida es tan predecible que no tendría sentido. También me gusta el chisme, pero vender mi dignidad por dinero eso jamás”, indicó la bella colombiana.

MIRE ESTO: Milena Zárate: colocha no descarta iniciar relación con Maicelo 

Censuró que Benjamín Lukovski haya hablado con total naturalidad de los “choque y fuga” que ha tenido con figuras de “Chollywood” como Milett Figueroa, Melissa Loza, Xoana Gonzales, entre otras. 

“No debió hablar así, no es ningún ejemplo para los niños, uno debe pensar bien las cosas, eso quedará como una mancha en tu historial”, afirmó.

Evitó polemizar con Stephanie Valenzuela, quien cuando estuvo en el espacio que conduce Beto Ortiz, la acusó de meterse en su relación con George Forsyth.

“No hablo, sino generaré más dimes y diretes, si dice que es su verdad, yo también tengo mi versión”, indicó. Ella participará en la V Carrera 10k de Aniquem que se realizará el 21 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...