Kim Kardashian posa desnuda para proyecto secreto

La más mediática del clan Kardashian se lució nuevamente como Dios la trajo al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevamente desnuda
Nuevamente desnuda

La estrella compartió a través de sus redes sociales una sexy foto con sus millones de seguidores pero al parecer no se trataría de un simple capricho, Kim Kardashian se trae un gran proyecto secreto entre manos.

LEA TAMBIÉN: Zorro Zupe contrató seguridad al enterarse que su cabeza tiene precio

La foto tomada por los famosos Mert Alas y Marcus Piggott, lleva como pue de foto ‘#proyectosecreto próximamente’. Y hasta el momento cuenta con más de 500 mil me gusta y ha sido comentada por más de 12 mil cibernautas que quedaron sorprendidos.

elpopular.pe

En Instagram, los fotógrafos publicaron otra imagen de la artista de reality, en donde se le ve haciendo topless pero tapando sus senos con las manos.

instagram prueba

Kim es unas de las figuras del entretenimiento estadounidense que mejor administra sus redes sociales, pues a partir de facturar su imagen también publicita productos, series de televisión o películas.

La socialité fiel a su estilo después de ganar el galardón a la “Revolución de Internet” prometió en los Weby Awards, una especie de premios Oscar pero en el ámbito del Internet, que seguirá tomándose selfies desnuda hasta el día que se muere.

No cabe duda que la hermana mayor de Kendall Jenner hizo un juramento que hará que sus seguidores la recuerden por siempre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...