Supernova llega a Lima

Si eres de la época de los 80s o 90s vibrarás con sus temas de la banda chilena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una gran banda en Lima.
Una gran banda en Lima.

Una de las agrupaciones musicales más populares de pop latinoamericano viene a Lima y no te lo puedes perder. Si eres de la época de los 80s o 90s seguro vibrabas con cada tema de Supernova, la banda de pop chilena que cautivó a toda América.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia: “Jefferson Farfán y yo estamos muy bien”

Supernova conformada por Constanza Lewin Etcheverry (Coni), voz principal de la primera generación, y Constanza Luer Tapia, voz principal de la segunda generación, realizarán una atractiva presentación de más de una hora en el escenario. Temas como “Maldito amor”, “Tú y yo” y “Herida” son solo algunos de las entrañables canciones que interpretarán de sus dos álbumes, Supernova y Retráctate, los cuales tuvieron un gran éxito en Latinoamérica entre 1999 y el 2002.

La banda se presentará este sábado 18 de junio en la discoteca Cocos (Av. Arequipa 1530, Lince). La fiesta empezará a las 09:00 de la noche y estará a cargo de DJ Jhon Oliva con un versus de los mejores temas bailables de los 90s y 2000.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y Atrapalo.com. Los precios son los siguientes

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...