Magaly Medina le recuerda su pasado a Gisela Valcarcel (FOTOS)

Sin embargo la rubia conductora rompió su silencio y le envió un mensaje a su eterna detractora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Días atrás Magaly Medina posteó una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter dirigidos evidentemente a la ‘señito’.

“La ex bataclana jura que no es cucufata. ¡Ja! Se persigna y reza para mostrar pura cochinada en su reality,”, entre otros mensajes con contenido parecido.

TAMBIÉN LEA: Chollywood cumplió con su deber cívico.

A lo que la rubia respondió: “Ya tengo 19 años y eso no es todo el mundo, es su opinión. He aprendido que para ganar tus propias batallas no tiene atacar, solo tienes que demostrar quién eres”.

“Me alegro por cualquiera que tenga pareja, que viva el amor. Dejémosla que se divierta, tal vez, en su momento no sabía que podía amar, disfrutar, viajar, ser feliz y permitir que la ame, así es la vida y me alegro que le pase”, fue la declaración que dio Gisela al enterarse que su comadre se ha comprometido con el notario Zambrano en una cena romántica en Hawái.

RATING

La rubia aseguró que se siente muy contenta y tranquila con la audiencia que obtiene ‘El Gran Show’, a pesar de tener una ardua lucha contra su principal rival ‘El Valor de la Verdad’.

“Para mí las cosas nunca han sido fáciles, así que seguiré batallando para encontrar un contenido que agrede y entretenga”, agregó.

En cuanto a las elecciones de segunda vuelta que se llevó a cabo el día de ayer se refirió diciendo: “Gane quien gane, solo pedimos que se combata la delincuencia. No es posible que por un celular se mate a una persona. Es lo primero que se debe devolver al país”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...