Milett Figueroa celebró con champagne sus 24 años (VIDEO)

La modelo cantó, bailó y bebió en el festejo de su cumpleaños con sus amigos en una discoteca de la Costa Verde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un hermoso bombón.
Un hermoso bombón.

La celebración de un cumpleaños se hace a lo grande y eso lo sabe muy bien Milett Figueroa quien organizó una gran fiesta para la celebración de sus 24 primaveras en una conocida discoteca de la Costa Verde. 

VEA MÁS: Marc Anthony abandona entrevista por sentir naúseas

"Ahí te voy 24 primaveras", escribió muy feliz la modelo quien prefierió no invitar a personajes médiaticos como su ex amigo el Zorro Zupe sino a sus amigos más intimos para pasar una agradable noche.

Milett estuvo con un vestido de infarto que dibujaba su hermosa figura, un maquillaje y un peinado que resaltaba su belleza. Fue la reina de la fiesta, aunque con ningún galán pues no quiere por lo pronto enamorarse.

instagram prueba

Y la fiesta pasando la medianoche se puso de colores pues Mileche se puso a cantar bastanta eufórica el tema de Shania Twain - Man  "I Feel Like A Woman". Mientras cantaba, bailaba le daba de tomar de pico de botella un rico champagne a todos sus amigos. La reunión duro unas horas más pues la novata actriz tuvo que estar temprano en las instalaciones de América TV porque la panelista invitada del espacio Estas en todas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...