Gigi Hadid le demuestra su amor a Zayn Malik en Twitter

Gigi Hadid, la famosa modelo y estrella de reality, utilizó twitter para enseñarle su apoyo a Zayn Malik, su actual novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zayn Malik fue visto saliendo de la casa de su novia luego de la ruptura
Zayn Malik fue visto saliendo de la casa de su novia luego de la ruptura

La pareja tuvo una corta ruptura recientemente y ahora se muestran más enamorados que nunca. Gigi Hadid no duda en mostrar el apoyo a su novio, Zayn Malik, frente a todos sus seguidores.MIRA ESTO: Este vídeo de 'History' te hará llorar por Zayn MalikEl ex integrante de One Direction, tuvo que cancelar una presentación debido a un ataque de ansiedad. Frente a esto, su novia le dejó un lindo mensaje motivacional en twitter.

Comenzó alagando su fuerza y valentía: "He visto las batallas por las que has pasado, y la forma en la que has luchado para llegar a ese lugar que te permite estar con tus fans. Tu valor me hace sentir orgullosa de ti, pero la honestidad que demostraste anoche, te hace ser más humano, más real”. 

También apoyó su decisión y le recordó su amor: “Todos estamos aquí para apoyarnos y hacer que cada experiencia sea más fácil. Tu talento y buen corazón nunca te llevarán a lo equivocado. Te amo y estoy siempre orgullosa de ti”

La pareja decidió darse otra oportunidad, luego de sufrir una ruptura que duró pocos días. Los rumores de que su regreso comenzaron hace unos días, cuando se mostraron juntos saliendo del departamento de la modelo. La mejor amiga de Kendall Jenner confirmó a sus seguidores que había vuelto con Zayn Malik con este tuit.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...