Andrés Calamaro, Iggy Pop, Molotov, Capital Cities y Magic vendrán al Perú en un solo concientro

Los músicos se presentarán en el Ciudad Rock 2, el 8 de octubre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Calamaro, Iggy Pop y Capital Cities son algunos de los artistas que estarán presentes en el festival
Andrés Calamaro, Iggy Pop y Capital Cities son algunos de los artistas que estarán presentes en el festival

Músicos de la talla de Andrés Calamaro e Iggy Pop se presentarán el próximo 8 de octubre en el Estadio Nacional.

Las bandas forman parte del segundo festival “Ciudad Rock”, que el año pasado presentó a estrellas como Miguel Mateos, Hombres G y Enanitos Verdes.

MIRA ESTO: Andrés Calamaro: argentino confirma su llegada a Perú en Twitter

Andrés Calamaro había anunciado a sus seguidores que vendría al Perú en octubre, a través de su cuenta de twitter. Sin embargo, no brindó mayor información de la presentación. Lo que sí dijo es que se sortearán dos entradas para todos los miembros de su club de fans.

elpopular.pe

Kandavu Producciones, empresa que organiza el evento, también anunció la llegada de otras reconocidas bandas. Entre los grupos internacionales que participarán en el festival se encuentran Capital Cities, Magic!, Orishas, Molotov, La Beriso, las españolas Christina Rosenvinge y Mala Rodríguez y el chileno Quique Neira. Entre los nacionales están Miki González y Dolores Delirio.

El grupo cubano Orishas regresa a los escenarios con esta participación, luego de 6 años de separación. Para los chicos de Magic!, está será la primera vez que se presentan en nuestro país con su popular tema “Rude”.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes de esta semana. Los precios oscilan entre 99 y 329 soles. Aún no se anuncia el lugar de venta de las entradas ni el precio de cada zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...