Los Rancheros llegan a Lima

La banda argentina celebrará sus 25 años de trayectoria con grandes conciertos en Lima y Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran banda de rock.
Gran banda de rock.

“Los Rancheros”, una de las bandas más influyentes del rock argentino, continúa celebrando sus 25 años de trayectoria artística y por ello realizan una gira que incluye al Perú, donde ofrecerán dos shows extraordinarios, uno en Lima el 16 de junio  en la discoteca Cocos de Lince y otro en Ayacucho el18 de junio en el VII FestiRock Internacional, Centro de Convenciones Millwa.

VEA MÁS: Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar cuadró a Charito e Isabella

La banda leyenda de Argentina regresa a nuestro país después de casi 10 años y harán un recorrido con los mismos integrantes oficiales con que nació el grupo hace 25 años: Meno Fernández (voz/guitarra), Miguel Gabbanelli (teclado/ director), Julián Meza (bajo/coro), y Riqui González (batería). Ellos nos brindarán un espectacular show de hora y media con lo mejor de su compleja discografía, incluyendo canciones que se hicieron muy populares en Perú, como ‘El Che y los Rolling Stones’, ‘Mujer’, ‘Lástima’ y  ‘Mala Vida’.

La emblemática banda celebrará en ambas oportunidades junto a grandes invitados. El 16 de junio tendrán como antesala a Nano Morris, el conocido ‘Fher de Maná’ peruano, ganador de YO SOY y su banda ‘Sombrero Verde’ quienes abrirán el concierto con un gran tributo a Maná, reconocido como el mejor en todo Sudamérica, además de sus propios temas de rotación en la telenovela nacional “Al fondo hay sitio”. De otro lado, “Los Rancheros” alternarán en el VII FestiRock de Ayacucho, con grandes artistas nacionales como Mar de Copas, Amen y Trémolo.

La leyenda viene también a presentar nueva música, de sus últimos discos "Estimulante" y "Tras tus pasos" donde participaron grandes artistas como Moris, David Lebón, Adrián Barilari (Rata Blanca), Ale Sergi (Miranda), Juanchi (Los Pericos), Adrián Otero (Memphis), Marciano Cantero (Enanitos verdes), Leo García y el genial Litto Nebbia entre otros.  Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...