Mia Khalifa: actriz de cine erótico coqueteó con famoso actor de novela (FOTO)

Mia Khalifatendría nuevos planes con este famoso actor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor también es fan de los juegos de béisbol
El actor también es fan de los juegos de béisbol

La popular actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, continúa dando que hablar en las redes sociales, y es que esta vez no desaprovechó el momento para mandarle un piropo a un guapo actor con el que se cruzó en un juego de béisbol.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: Trunks al borde de la muerte en el capítulo 48 (VIDEO)

Se trata del cubano-estadounidense Willian Levy, quien sin pensarlo coincidió en el mismo partido que Mía, donde ambos equipos se enfrentaban en la cancha, mientras Mía no dejaba de ver al fornido actor.

Al parecer ambos habrían tenido una ligera amistad luego de haber coincidido en distintos juegos, pero curiosamente son de equipos contrarios, por lo que la actriz de cine para adultos no dudó en mandarle un mensajito por las redes sociales.

"Hey te verías mucho mejor en una camiseta roja, blanca y azul. Solo digo”, publicó la actriz en su cuenta oficial de Twitter, con una imagen del actor que estaría dando una entrevista.

Para la farándula estadounidense, ambos personajes se conocieron luego que la actriz publicó la imagen en su red social, con un peculiar mensaje como ella está acostumbrada.

Hasta el momento William Levy no se ha pronunciado al respecto, pero  lo que si es seguro es que la actriz del cine para adultos quedó flechada por el guapo actor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...