Esto es Guerra: Mario Irivarren entristece a fans con esta confesión (VIDEO)

Los fans deMario Irivarrenjamás imaginaron que recibirían esta confesión por Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality deberá esforzarse más de la cuenta para superar su problema
El chico reality deberá esforzarse más de la cuenta para superar su problema

El popular chico reality de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, Mario Irivarren, no la está pasando nada bien, y así lo demostró en sus últimas publicaciones en las redes sociales, donde sorprendió a todos sus fans con su confesión sobre su estado de salud.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Andrea San Martín y el infierno que vivió con Sebastián (VIDEO)

El chico reality que cuenta con una gran legión de féminas que lo siguen, las dejó atónitas al revelar que constantemente debe   estar en riguroso entrenamiento por el terrible estado de sus pantorrillas, al cual debe dedicar gran esfuerzo para mantenerse sano.

"Siempre me fastidian con mis pantorrillas y en más de una oportunidad me han recomendado que las entrene, pues les cuento que sí lo hago y con mucha intensidad. Lamentablemente por una cuestión de genética y sumado a eso la lesión que sufrí me cuesta un poco más de lo normal", confesó Mario en su cuenta oficial de Instagram.

instagram prueba

Como se sabe, el ex chico Combate ha sido blanco de constantes burlas por las pantorrillas 'flacas' que presenta, pero al parecer ni sus propios compañeros estuvieron al tanto de la dura realidad por la que tiene que pasar.

"Es difícil pero no imposible le seguiré esforzando y sé que lograré mi objetivo", culminó Irivarren en el post que entristeció a sus miles de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...