Angelique Boyer: actriz genera polémica por escenas de alto contenido erótico (VIDEOS)

Angelique Boyeraparece desnuda en su bañera mientras recuerta un encuentro sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz sorprendió con su radical cambio de personaje
La actriz sorprendió con su radical cambio de personaje

En el ojo de la tormenta. La recordada protagonista de 'Teresa' Angelique Boyer ha generado gran polémica entre sus fans, debido a que ha sido protagonista de la novela 'Tres veces Ana' y aparece en escenas de alto contenido sexual, entre ellas una en la que se estaría 'estimulando'.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria a Guty: "Si me quieres mandar una carta notarial hazlo, sabes donde vivo" (VIDEO)

La mexicana es protagonista de la producción de Televisa que hasta la fecha solo se trasmite en Estados Unidos vía Univisión, y debido a los últimos capítulos donde aparece Angelique como nunca antes se había visto, todos sus seguidores terminaron impactados.

Angelique protagoniza a tres personajes a la vez; Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia. En una de las secuencias Ana Lucía aparece manteniendo intimidad con Santiago, personaje interpretado por Sebastián Rulli, quien a su vez es pareja en la vida real de Angelique.

Cuando la joven actriz ingresa a la bañera, recuerda supuestamente el momento de intimidad junto a Santiago e inicia con la 'autoestimulación', en una escena que dejó a más de uno con la boca abierta.

La mujer frota la espuma por sus piernas y las partes de su cuerpo que habían sido tocadas por su pareja, pero llega un momento en que su mano desaparece en la bañera, mostrando su rostro de satisfacción.

Actualmente la producción no ha llegado a México, pero las personas se cuestionan si esta escena será trasmitida en su totalidad en dicho país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...