Magaly Medina regresa a la TV con "La caja negra"

Nuevo programa de la "Urraca" será similar a Vidas secretas y saldría los domingos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se especula que su espacio ocuparía el horario de punto final
Se especula que su espacio ocuparía el horario de punto final

Se acabaron las vacaciones para la periodista. Ella prepara su regreso a la pantalla chica con un nuevo programa en Latina, el mismo que se llamaría La caja negra. 

“Muy pronto se descubrirá qué hay dentro de esa caja...”, así se promociona la nueva aventura televisiva de la Urraca. Dejan entrever que revelará los secretos de personajes de la farándula nacional.MIRE ESTO: María Pía Copello: “Veo a Magaly y Alfredo como una pareja sólida” 

Se conoció que este nuevo proyecto de la conductora será emitido los domingos y tendrá algunas similitudes con el programa Vidas secretas que condujo Beto Ortiz hace algunos años. Hasta se especula que ocuparía el horario de Punto final, ante la inminente salida de Nicolás Lúcar del canal.

NO COMPITE CON GISELA 

A diferencia del 2015, este año la periodista decidió darle un vuelco a su formato. Es que ya no habrá entrevistas, ni ampays, sino se develará la sórdida vida de ciertos personajes. 

El espacio se estrenaría en la quincena de julio y hace unas semanas su equipo de producción ya trabaja en diversos casos. 

A diferencia de otros años, Medina hasta la fecha no adelanta lo que sería su nuevo espacio. LEA TAMBIÉN: Andrea Montenegro vuelve a Perú para telenovela de Michelle Alexander 

En sus redes sociales solo postea el buen momento amoroso que atraviesa junto con su pareja Alfredo Zambrano

La relación es seguida de cerca por sus amigos y también detractores, quienes critican a la conductora por ventilar su vida privada, eso mismo que ella censuraba en personajes de nuestra farándula.

SE CASARÍA EL PRÓXIMO AÑO

La periodista se comprometió con el notario Alfredo Zambrano la semana pasada, en una reunión privada realizada en su residencia. Ella se casaría en el 2017 con su pareja aunque todavía no ha dado la fecha exacta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...