Mario Hart a Alejandra Baigorria: "No llores por ese bobo"

'El Chato' salió a defender a la Rubia de Gamarra, después de enterarse que Guty Carrera la maltrataba psicológicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Hart se presentó en una conocida discoteca de Chiclayo y en medio de su show artístico le mandó una indirecta al hijo de Edith Tapia sobre la situación en la que también se encuentra envuelta su ex enamorada Alejandra Baigorria.

"Quiero cantarle ahora a todo esos bobos que no saben como tratar a las mujeres", refiriendose a los maltratos psicológicos de parte del Potro hacia la rubia.

LEA TAMBIÉN: Kalimba genera polémica por comentario sobre campaña LGTB

El escándalo sigue expandiendose e involucrando a más personas, y es que ahora en los problemas por la ruptura entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera se escuchan varios nombres de chicos y chicas reality de Latina.

Al parecer el audio que tiene la 'Rubia de Gamarra', se escucha que el 'Potro' ataca a los participantes de 'Reto de Campeones'.

Los compañeros a pesar de ser mencionados en dicha grabación, han decidio que le seguirán brindando su apoyo y defensa a la ex enamorada de Mario Hart.

DE MAL EN PEOR

Mientras tanto la Baigorria ya no espera nada y  se sigue decepción del Potro, "la verdad es que pensé que iba a ser un poco más inteligente, sus acciones han sido burlonas como queriendo demostrar que el sigue en pie y eso me parece tonto en verdad, no corresponde a nuestra edad".

Sin embargo no es la única que ha retado al Potro sobre las dichosas cartas notariales, a ella se suma Gino Assereto, Rafael Cardozo y Ernesto Jimenez.

"Con que cara va mandar carta notarial si las pruebas existen", agregó la pareja de Jazmin Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...