Melissa klug: Le dice a Yahaira Plasencia que existe en Karma.

Blanca de Chucuito le envía sutil mensaje a salsera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Enterada que su ex Jefferson Farfan y Yahaira Plasencia habrían terminado, Melissa Klug aseguró que todo lo que está viviendo la reina del Totó podría ser fruto del karma.

 

Ver más: Amor amor amor: Yahaira Plasencia salió a la luz y dijo esto sobre Jefferson Farfán (VIDEO)

 

“No respondo por ella, pero por experiencia y por vivido todos estos años, yo si creo en el karma. El mundo es redondo y todo lo que uno hace en esta  tierra se paga y las personas que obran mal, terminan mal”, indicó la chalaca.

 

Al ser consultada por Diego Chávarri, confesó estar peleada, porque a él no le gustó que lo deje como un pisado.

“No quiero hablar de ese tema, hay un fastidio y molestia”, dijo. 

 

Contó que este sábado animará el Festival de Salsa La Kalle, en el Certes de Chorrillos con Zaperoko, Josimar y los Cartagena

En la última velada de "El Gran Show", Melissa sorprendió gratamente al jurado al bailar una sensual salsa reggaeton de DLG. La empresaria dejó boquiabierto a todo el público.

 

La popular "Blanca de Chucuito" tuvo como bailarín a Pato Quiñones, pareja de baile de Milett Figueroa. La química y el constante ensayo se hicieron notar en la pista y así demostró que es una digna representante del Callao.

La pareja de Diego Chávarri pese a su gran coreografía no logró librarse de la temida sentencia y junto a Dorita Orbegoso y Kike Suero se enfrentarán en la décima gala del reality de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...