YouTube: padre asustó a su hija haciéndole creer que Chucky lo asesinó (VIDEO)

El vídeo cuenta con más de 150 mil reproducciones enYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre esperó a que su hija salga mientras tenía al muñeco de pie frente a su cuerpo
El hombre esperó a que su hija salga mientras tenía al muñeco de pie frente a su cuerpo

Insólito. un nuevo vídeo remeció a los cibernautas de YouTube, debido a que se trata de una cruel broma realizada por un padre de familia que le hizo creer a su hija que había sido asesinado por el muñeco diabólico.

LEA MÁS: Amor amor amor: Diego Chávarri respondió así a los comentarios de Rodrigo González

La cinta subida a la citada plataforma web se volvió viral al instante, ya que la reacción de la pequeña fue tan exagerada que provocó momentos de risa entre los cibernautas se apuntó como uno de los vídeos más gracioso del canal web.

En el vídeo se puede ver el preciso instante en que el hombre usa una botella de ketchup para hacerla parecer como sangre, por ello vierte un poco de su contenido en sus manos y se la hecha en la cabeza para aparentar un corte.

Acto seguido el progenitor se acuesta en el suelo y coge al muñeco de las piernas para hacerlo parecer que estaba de pie. luego tocó la pared de madera para que salga la menor y presencie la escena de terror.

La terrible broma culminó con un grito desgarrador de la menor que al salir vio tirado en el suelo a su papá, mientras el muñeco estaba de pie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...