Daniella Cillóniz y Andrea San Martín: “Olinda Castañeda sembró a Mario Hart”

Daniella Cillóniz y Andrea San Martín creen que Olinda Castañeda pepeó a Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que Mario Hart cayó en las redes de Olinda Castañeda
Parece que Mario Hart cayó en las redes de Olinda Castañeda

Los reveladores audios que confirman la infidelidad de Mario Hart a Leslie Shaw habrían sido armados por Olinda Castañeda en complicidad con Xoana Gonzales y su mánager Paul Merino. Así lo aseguró la amiguita del piloto, Daniela Cillóniz. 

“Pobre Leslie, pero yo creo que a Mario lo han sembrado, y no dudaría en decir que le han metido algo en el trago (en la discoteca) porque de esa gente se puede esperar todo”, indicó. 

“El mánager de Xoana es el mismo de Olinda y entre los tres hicieron un complot”, agregó. 

Indicó que el único fin de Castañeda fue facturar. 

“Es recontra sospechoso cómo habla y nombra al Chato Hart. El mánager le dice a Xoana: ‘No digas que entraron al telo’. Eso para que la gente sepa que sí lo hicieron. Es muy bajo. Lo ha hecho para facturar porque al día siguiente quería cobrar, 1.500 dólares por ir a Amor, amor, amor”, refirió.

TIENE DOBLE MORAL

Por su parte, Andrea San Martín dijo que el afaire de Mario fue una trampa de la modelo. 

“Lo sabía apenas pasó todo. Yo he trabajado en espectáculos y me llegan todavía los chismes. Sé todo los detalles”, expresó. 

 “Es sospechoso todo, esos audios son sembrados porque cuando tú hablas en confianza, los dos sabemos de qué estamos hablando. No tengo necesidad de repetir el nombre cada cinco minutos”, dijo indignada. 

Dijo que Olinda tiene doble moral. “Es falso que no quiso hacerlo público. Primero salió un meme que ella sube en las redes: ‘Yo no fui en Trujillo’. Eso quiere decir que no se arrepiente, que no se siente mal. Primero lo toma a la broma y cuando salen los audios se siente mal. No me chupo el dedo. Eso lo hizo para generar prensa y facturar”, acotó. “Mario es un pel... porque no supo hacerla”, añadió.

COLORADA ESTÁ BIEN 

Leslie no se está muriendo de la pena. Todo lo contrario, ella se encuentra tranquila y facturando a morir. Hoy estará en El gran show, donde bailará hoy un sexy dance. Además hablará de mujer a mujer con Gisela Valcárcel sobre los recientes acontecimientos de su vida. 

 Después realizará una presentación en una discoteca. Como si fuera poco, se prepara para presentar el próximo miércoles su sencillo Decide en ritmo urbano. “Ella ahora está concentrada en trabajar, producir y no tiene tiempo para llorar”, indicó un allegado.    

"NO TIENE DIGNIDAD"

“Olinda acusa a las demás de amantes, pero ella es una amante que ha sembrado a Mario. No tiene dignidad ni nada, pero qué se puede esperar de esa mujer”, expresó el Zorro Zupe. Además, Gino Assereto dijo que le parece muy extraño los audios y que de hecho a su amigo lo sorprendieron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...