El origen de la lucha: Angie Arizaga subió de peso por esta razón

Sheyla Rojas, integrante del equipo 'Retadores', visitó las instalaciones de la casa de Angie Arizaga y encontró la gran razón por la cual la popular ‘negrita’ subió unos kilitos de más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora del programa ‘Estás en Todas’, Sheyla Rojas, fue bien recibida por Angie Arizaga en su hogar. Sin embargo la rubia descubrió en la habitación de la ‘negrita’ el principal motivo por el cual no baja de peso.

Mientras que estaba rebuscando por la cama encontró debajo de las almohadas muchos chocolates y dulces que según dijo Angie los come para poder dormir bien.

TAMBIÉN LEA: Cultura Profética: Natalia Otero queda en rídiculo en entrevista por esta razón (VIDEO)

“Ahora ya sé por qué está gorda, con esa papada”, dijo Sheyla Rojas mientras se comía todo lo que encontraba a su paso, luego de eso decidió tomar una pequeña siesta.

Sin embargo la integrante del equipo de los ‘Guerreros’ no se quedaría tranquila y decidió vengarse de la rubia que se había terminado con todas las provisiones de dulces que guardaba celosamente.

Al fiel estilo del pókemon ‘Jigglypuff’ le pintó la cara con plumón.

elpopular.pe
elpopular.pe

LA REINA DEL FITNESS

No cabe duda que la leona loca se ha convertido en toda una sensación en Instagram, debido a que publica continuamente la intensa rutina de ejercicios que practica para mantener ese cuerpo de infarto.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...